return to homepage

Los TOP 5 Alimentos Con Proteína Que Hacen
y Forman Músculo

 

La Si tu lo que tu quiere lograr como meta es quemar las grasas de tu cuerpo y ganar masa muscular entonces lee y aprende acerca de los TOP 5 alimentos con proteína

Estos 5 alimentos con proteínas no son un secreto, sino mas bien la mayorías de las personas no saben de estos alimentos contienes un fuente muy grande de proteínas que son vitales para el crecimiento de los músculos.

Durante el entrenamiento todos haces ejercicios para hacer músculos con pesas pero muchas veces olvidamos la nutrición. Para hacer músculos con pesas se tiene que ingerir muchas proteínas y quemar las grasas.
Recuerda que las proteínas construyen y desarrollan los músculos y deben ser parte de tu dieta


Los TOP 5 Alimentos con fuente de Proteínas


1) Pollo (pechuga de pollo)

polloLa pechuga de pollo se pasa a al lugar numero uno en fuente de proteína y lo mejor es que también contiene poca grasa. Por lo general es mejor comer la pechuga que las piernas porque tiene más proteína y menos grasa.

El pollo es el mejor alimento para el crecimiento de los músculos.Es mucho mejor asarlo a la parilla que frito porque reduce el número de grasas.

 


2) Pescado (Comida de mar)

Los pescados (atún, salmón) u otros tienen un alto contenido de proteína que ayudan a ganar y construir músculo. El pescado tiene un poco más de grasa que el pollo, pero de cualquier manera es grasa necesaria para el cuerpo, pero con medida, y en combinación con proteína ayuda al crecimiento de los músculos.

Cualquier pescado asado a la parilla es muy bueno o también comer atún y sardinas.


3) Carne Roja


carne rojaLos carnes Rojas tiene mucha proteína también, pero también tienen mucha grasa, y no precisamente de la buena a lo opuesto del pescado, es por eso que esta en tercer lugar en la lista.


Para reducir la grasa de la carne y sacar provecho de la proteína es necesario quitarle toda la grasa posible y asarla.



4) Huevos, Quesos y Leche


huevosEstos 3 forma parte de la misma rama alimenticia y contienen una fuente de proteína grandísimo, es por eso que son parte de los TOP 5 Alimentos con Proteína.

Por lo general se recomiendo tomar la clara de huevo y desechar la yema del mismo porque contiene mas grasa y colesterol. Pero de vez en cuando tomar todo el huevo completo y alternar esta bien.

 

 



5) Proteína de (soy o whey) como suplemento alimenticio.


Whey proteína es la mejor fuente de proteína en el mercado para suplementos alimenticios. Estos suplementos alimenticios bienes en diferentes sabores y colores. Estos se disuelven en agua y leche. Por lo general se toman estilo licuado o malteada.

Estos suplementos por lo general son altos en calorías, así que prepárate para tener un cuerpo musculoso y con volumen después de comer estos TOP 5 Alimentos con Proteínas porque veras un verdadero crecimiento de los músculos. Esta Nutrición es importante!




 


Buscar AQUI

Visita El Blog
Musculos-Con-Pesas.com
musculos con pesas blog
Ejercicios para un abdomen plano
stomago

Ejercicios para los brazos

el brazo

el brazo


Extras




Te gusta esta Web?

Recomiendala a tus Amigos




Home Page
Copyright© 2007-2010