return to homepage

¿Quieres Tener Un Estomago Plano y Cortado?

 

El hacer Abdominales para tonificar tu estomago pasa a segundo termino, porque lo importante para ti es hacer que tu pecho, espalda, brazos y demas se engrandescan con musculos, por lo cual tu dieta es de altas calorías y proteínas y tonificar el abdomen sera dificil en este proceso, por eso tienes que esperar a aumentar tu musculatura.

Pero si debes hacer abdominales de cualquier manera 3 veces por semana.

Aviso.Por lo general en esta página he puesto infamación en como subir de peso en volumen y musculatura.

abdomen plano Desgraciadamente para aumentar tu peso en músculo y obtener volumen tienes que comer mucho y el doble de calorías para forzar tu cuerpo a crecer a base de proteína y calorías. Es por eso que si tu Meta y principal objetivo es tener músculos grandes y volumen tienes que esperarte hasta que tú ya tengas mucho músculo y volumen para poder empezar a darle definición a tu abdomen.

Porque teniendo músculo, lo único que tienes que hacer es quemar grasa y correr mucho para que tu cuerpo pueda tonificar el abdomen.

Ahora, cabe señalar que si estas tratando de ganar peso y aumentar tu masa muscular, entonces el trotar y correr no te va ayudar mucho con eso. Y lo más probable es que pierdas de ganar volumen. Por eso es importante notar que todo depende de tu meta.

Si lo que quieres es tener músculos grandes, entonces ejercita tus abdominales al término de tu levantamiento de pesas con 4 o 5 series de 20 a 25 repeticiones 4 veces por día. 5 x 20, o 4 x 25. Descansando 90 segundos entre series y siempre con movimientos controlados.


Los 7 puntos/tips para hacer abdominales
y aplanar y tonificar el estomago y vientre

¿Cuanto Tiempo se Necesita Para Aplanar el vientre o estomago?


Todo depende de cuanto peso necesitas perder. Pero si tú puedes hacer el riguroso ejercicio y una dieta consistente, entonces podrás ver buenos resultados entre 6 y 8 semanas.

Sin embargo, no esperes ver resultados sorprendentes si tú solo comes bien y haces ejercicios por un tiempo y luego regresas a lo mismo de antes como a comer de más y cosas grasosas y no saludables que engordan.

La llave del éxito es la consistencia y dedicación con tu dieta y ejercicio para los mejores resultados. Recuerda que nada es fácil, todo depende de que tanto lo quieras y lo deseas. Si fuese fácil entonces todas las personas tendrían un estomago plano y de lavadero.

Camina y trota por 30 minutos por lo menos 3 veces por semana para acelerar tu metabolismo y quemar grasa.

Come te un puñado de almendras (mas o menos unas diez (10) por la mañana. ¿Sabias que las almendras son una de las comidas mas saludables y nutritivas que hay? Contienen muchas proteínas y son buenas para quemar las grasas.

Ponle mucha fibra a tu dieta y reduce tu consume de carbohidratos. Para aumentar fibra come, muchos frutas y verduras ( todo verde)

Toma mucha agua. ¿Sabias que deberías tomar entre 6 y 8 vasos de agua por día, y especialmente si estas pasado de peso? Porque no solo te ayuda a llenarte y comer menos pero también ayuda en la digestión.

Reduce tus comidas a 5 mini-comidas en lugar de 2-3 comidas grandes. Entre más seguido comas algo mas trabaja tu metabolismo. Muchas frutas y verduras entre las mini-comidas.

Toma un descanso de las ensaladas y verduras y come tu postre favorito con moderación y solo de vez en cuando. La razón por esto es que si tú privas de tus cosas favoritas lo más probable es que tengas una recaída y comas muchísimo de lo que te engorda. Recuerda, solo de vez en cuando y con moderación.

Haz tus ejercicios de abdominales 3 o 4 veces por semana sin fallar...


 


HTML Comment Box is loading comments...
Buscar AQUI


Visita El Blog
Musculos-Con-Pesas.com
musculos con pesas blog
Ejercicios para un abdomen plano
stomago

Ejercicios para los brazos

el brazo

Ejercicios para Espalda


el brazo




Te gusta esta Web?

Recomiendala a tus Amigos










Home Page
Copyright© 2007-2010