return to homepage

Encuentra Tu Motivación y Dedicación Para Hacer Pesas

 

Cuerpo fuerte y Autoestima

¿Eres de esas personas que firmemente crees en que si no estuvieras tan flaco y débil o gordo te sentirías mejor mas sano y serias más feliz y vivirías tu vida con más autoestima?

Bueno, talvez esto sea correcto para muchas personas y para otras personas ese pensamiento no les había pasado por la mete. Este es el momento de la verdad, tienes que actuar y moverte, este es el momento en el tienes ese despertar para tomar acción y levantar tu autoestima.

A través de esta página te puedo dar información y te puedo explicar muchas cosas acerca del levantamiento de pesas, los ejercicios que mas funcionan, rutinas, nutrición, dieta y demás. Sin embargo, la única cosa que yo no puedo hacer por ti, es obligarte y empujarte a hacer pesas, y seguir a levantando pesas continuamente.

Yo no te puedo ayudar con información y ejercicios, si tu no lo quieres hacer porque no hay ningún secreto para eso. Básicamente tu TE TIENES QUE AYUADAR A TI MISMO.

Yo tengo la motivación y la dedicación porque me hace sentir bien, y me levanta el autoestima el entrenamiento con pesas. Cada vez que voy al Gym y hago mis rutinas me siento fuerte y relajado.

Mi motivación es escuchar a mis amigos y familia decirme que me veo bien sano y fuerte con una buena figura, y esa es mi motivación.

También el notar que las mujeres se dan cuenta y me notan que tengo un cuerpo sano y fuerte, esa es mi dedicación par seguir levantando pesas…. Y puedo seguir con muchas mas razones…

 

Son muchos beneficios que te da el entrenamiento de pesas, te cambia la vida. Yo te garantizo y prometo que si puedes ser consistente por solo 4 semanas en tu rutinas del ejercicio. Tu te sentirás mejor, serás una persona diferente con este entrenamiento que te cambia la vida.

Yo me atrevo a prometer te lo, porque no quiero que empieces con tus pensamientos negativos, buscando excusas al por que tu no pues hacer ejercicio y levantar pesas.

No hay excusas que valgan recuerda, el que no juega no gana el que no hace ejercicio no disfruta de una mejor vida.” No hay excusa que valga Sin excusas sin excusas, sin excusas…… solo hazlo.

Yo aquí solo te puedo motivar y proporcionar toda la información, los puntos y las herramientas para alcanzar tus metas, y SI SE PUEDE, solo inténtalo, tu tienes que poner el esfuerzo porque nada es fácil en la vida, pero levantar pesas y entrenar duro si vale la pena…..SIN ESCUSAS

mundo


Como Ganar Musculo Rapido
Rutinas de Ejercicios
Tonificar el Abdomen
Puntos y Tips de Entrenamiento
Alimentos con Proteina

 

 

 

Buscar AQUI

Musculos y Mas



Extras





Te gusta esta Web?

Recomiendala a tus Amigos



Home Page
Copyright© 2007-2010