Como Perder Peso Con Pesas

pesas photoPerder peso con pesas es divertido y efectivo. Por lo general las personas que quieren perder peso hacen ejercicios cardiovasculares, y corren y hacer aerobics. Sin embargo el entrenamiento con pesas también te puede ayudar a perder peso cuando los ejercicios con pesas y entrenamientos se realizan en conjunto con una dieta para pérdida de peso. El levantamiento de pesas puede ayudar a perder grasa, cambiar la forma de tu cuerpo y tonificar los músculos, sin el riesgo de lesiones si se hacen correctamente los ejercicios. Puedes también conseguir trabajar y esculpir los lugares más difíciles de tu cuerpo, esos lugares que, por lo general no se trabajan con el trotar y correr.

Perder Peso con Pesas

Para poder perder peso, es importante aumentar la tasa de tu metabolismo. El levantamiento de pesas aumenta la frecuencia del metabolismo de tu cuerpo y lo mantiene elevado por mucho tiempo después de haber finalizado la actividad o ejercicio. Esto se debe a que tu cuerpo tiene una mayor demanda de oxígeno, y como resultado de la sesión de entrenamiento con pesas registra un aumento en la tasa metabólica.

Una sesión de ejercicios de levantamiento de pesas también ayuda en el desarrollo de los músculos. Los músculos son un factor importante en el aumento o aceleramiento de tu metabolismo, por ejemplo:

 

  1. Una libra de músculo puede quemar hasta 20 calorías al día!
  2. Una libra de grasa puede quemar sólo 5 calorías!

Como el levantamiento de pesas te ayuda a construir músculos y también quema grasa al mismo tiempo, entonces tiene un doble beneficio a diferencia de los programas de pérdida de peso. Además, los entrenamientos de levantamiento de pesas también ayudan a fortalecer los huesos y aumentar los niveles de resistencia en tu organismo. Para obteneróptimoss resultados los entrenamientos de levantamiento de pesas se deben combinar con actividades cardiovasculares.

Quemar Grasa

Para quemar grasa, construir músculo, formar tu cuerpo y bajar de peso, debes levantar pesas al menos 3 veces a la semana y también prestar mucha atención a su dieta. Los entrenamientos aeróbicos y cardiovasculares también son esenciales. Hacer los tres en conjunto puede ayudar mucho a perder peso y lograr tener un cuerpo delgado, musculoso y esculpido.

Cómo Perder Peso con Pesas

Recuerda siempre que tienes que levantar más peso de lo que tus músculos están acostumbrados. Debes aumentar la cantidad de peso que levantas una vez que tu cuerpo se acostumbra al mismo peso. Debes asegurarte de que la cantidad de peso que levantas te permita completar la última repetición con dificultad. Asi sabras que el entrenamiento esta funcionado.

 

Tener una variedad de repeticiones es importante porque se dirigen diferentes fibras musculares, pero si deseas bajar de peso es mejor hacer los levantamientos de pesas con alta repeticiones como: 15-20 repetición por serie. Esto ayudará a quemar más grasa y  debes asegurarte de que trabajes los mismos grupos musculares de forma continua, y debes descansar tu cuerpo en ciertos días para que tus músculos puedan crecer durante los períodos de descanso.

Es importante calentar antes de un entrenamiento y las pesas se deben levantar y bajar lentamente sin contener la respiración, esto con el fin de evitar cualquier lesión, también es esencial para mantener una buena postura y mantener el equilibrio.

Con el fin de obtener resultados óptimos, hay que ir lento para evitar lesiones . Sólo debes levantar cantidades cómodas de peso y añadir poco a poco más peso con el fin de evitar tensar tu cuerpo. Nunca debes utilizar movimientos bruscos mientras levantas o bajas las pesas porque pueden causar lesiones permanentes. Siempre hay que respirar con regularidad y descansar después de cada sesión

¿Por qué Caminar es Necesario Para la Buena Salud ?

Incluso si tu estas en muy en forma y con musculatura. Yo soy de las personas que solía pensar que caminar era sólo para las personas ques estaban gorditas, con sobrepeso, o simplemente que no estaban en condiciones suficientes para hacer cualquier otro ejercicio más complicado. Para ser sincero penser que el caminar era algo tan simple que si la mayoría de las personas lo podía hacer, entonces no era tan beneficiante para la salud… wow, que errado estaba.

Soy el primero en admitir que he estado equivocado al pensar eso.  No sólo reconozco que mi forma de pensar era equivocada, sino que empeze a caminar yo mismo como parte de mi rutina de ejercicios, me dije a mi mismo, “hoy voy a hacer mi mejor esfuerzo para caminar” Algunos estudios recientes han demostrado lo valioso que es el caminar para la salud a largo plazo.

walking people photo
Photo by amsfrank

Entrenamientos intensos para quemar la grasa ya no son suficientes!

Uno podría pensar que para mantener la línea y estar en formar, lo que uno necesita es un buena dieta limpia de grasas y trabajar con un rutina de ejercicio intensamente 3-4 veces a la semana y eso sería suficiente. Ahora si alguien le gusta ejercitar aeróbicamente para estar en forma, pues adelante, toma tus vitaminas diarias con los alimentos. Pero no, come explique antes, caminar ayuda mucho al cuerpo y la circulación.

Pasar demasiado tiempo Sentado aumenta su tasa de mortalidad

Incluso si haces ejercicios duros como el levantamiento de pesas 4-5 veces por semana (o más)y si pasas mucho de su tiempo sentado, (come en la oficina o salon de clases) podrías ser más propenso a morir a causa de enfermedad crónica. Aquí esta un resumen de un estudio publicado el mes pasado: Pasar sentado mucho tiempo se relaciona a la mortalidad por todas las causas como; las enfermedades cardiovasculares y el cáncer – El Colegio Americano de Medicina del Deporte – Mayo 2009

    “Conclusiones: Estos datos demuestran una asociación entre el tiempo que pasan las personas sentadas y la mortalidad,  las causas varían, independientemente de la actividad física en el tiempo de ocio. Relación entre la actividad física moderada a vigorosa y un peso saludable, los médicos establecen que estar sentado durante largos períodos de tiempo aumenta la probabilidad de enfermedades”.

El Caminar Reduce la Inflamación y el Ejercicio Intenso y Levantamiento de Pesas NO

Aquí esta un estudio que muestra los beneficios para la salud cuando se camina. Los doctores encontraron que caminar 30 minutos al día reduce significativamente la inflamación (que conduce al endurecimiento de las arterias) y la hemostasia (flujo sanguíneo lento). Esto lleva a una mejor salud cardiovascular. El ejercicio vigoroso sólo ha demostrado reducir la hemostasia, pero no bajar la inflamación.

Sabemos que el ejercicio intenso (circuitos, zumba y aerobics etc) reduce la grasa corporal, mejora la resistencia, aumenta el metabolismo, y controla el azúcar en la sangre … así que obviamente no estoy sugiriendo que dejes de hacer ejercicio intenso. Lo que estoy sugiriendo es agregar el caminar a tu rutina diaria. Si te sientas en un escritorio todo el día, o en tu negocio o en tus clases, lo que necesitas es salir a caminar por unos 30 minutos y serás más saludable.

5 Puntos Para hacer tus Brazos Más Grandes

Tener los brazos grandes y con músculos es tan importante para llamar la atención como tener las abdominales bien marcadas, y es por eso que muchos hombres y chicos quieren hacer crecer sus brazos tenerlos.

Así es que para tener unos brazos grandes y músculos puedes seguir los 5 puntos siguientes. Ojo, que cabe señalar que el sobreentrenamiento de los brazos es bastante común, que puede ocurrir cuando realizamos el entrenamiento con demasiada frecuencia. Recuerda que esto es malo para el cuerpo, sobre todo recuerda que no por entrenar más, vas a tener mejores resultados.  Y por otro lado, entrenar los brazos con entrenamientos de músculo tipo de concentración o curl de bíceps no es tan eficaz como la incorporación del curl con barra pesada o barra larga (barbell) ​​en tu entrenamiento.

Punto Número 1: Variar el control sobre las Flexiones de bíceps

 

Usar Barbells: Cuando agarres una barra larga debes agarrarla en posición a la anchura de losl hombros. Agarrar la barra en diferentes posiciones va a funcionar una parte ligeramente diferente del bíceps cuando hagas tus repeticiones. Por ejemplo haz las misma repeticiones con un agarre cerrado al igual que con un agarre ancho a la altura de los hombres. Siempre recuerda esto como una regla general para poder trabaaer todas partes de los bíceps que le da factor de crecimiento máximo!

También puedes utilizar una barra “EZ-bar” éstas son los que tienen una curva de barra. Por lo general esta barra es mejor para realizar el agarre corto o cerrado.

Las mancuernas: Cuando uses las mancuernas y hagas las flexiones y repeticiones por cada brazo. Asegurate que des un ‘giro’ a la muñeca a la hora de cerrar el brazo hacia arriba, pues este movimiento va a activar más los brazos los hará crecer más.  Las flexiones de tipo “martillo” son la variación del ejercicio en la que agarras la mancuerna de forma perpendicular al suelo y flexionar el brazo como tipo martillo, este ejericio trabaja la parte exterior del bíceps y el antebrazo. Otra vez debes hacer ejercicios de con la misma cantidad de repeticiones por cada variación.

Punto Número 2:

big biceps photo
Photo by mikecogh

 

Si quieres conseguir un brazos más grandes debes trabajar los triceps tambien y no simplemente trabajar un grupo muscular como el Bíceps. Sabias? que el tríceps contribuye mucho más el tamaño de los brazos de lo que las gente piensa, ya que es un grupo muscular más grande que el del bíceps. Al igual que los bíceps, los tríceps pueden trabajarse en diferentes puntos cambiando los agarres y variando el ejercicio. Con seguridad de digo que la clave para construir unos buenos tríceps es buena variación en los ejercicios. Por lo general solo tienes que hacer 2 juegos de ejercicios que trabajan en cada músculo.

Punto Número 3: Hacer Ejercicio con Pesas Pesadas.

Si no levantas y entrenar pesado no vas a poder activar las fibras musculares más profundas. es necesario estimular profundamente los músculos para alcanzar el mayor crecimiento. Claro tienes que tener cuidado de no ir muy rápido y levantar más de lo que estés preparado para levantar, pues te puede causar una lesión. Un problema que a menudo me encuentro con los ejercicios de brazo es que causa un poco de dolor en el codo, esto se refiere a la tendinitis específicamente. Si siente algún tipo de dolor alrededor de la articulación del codo parada inmediatamente.

Punto Número 4: No es necesario hacer Ejercicios de Aislamiento para hacer los brazos más grandes

Los ejercicios para los bíceps tipo concentrado por los general moldean y definen el bíceps sin embargo no lo hacen crecer mucho, ya que para crecer se necesitan ejercicios más en conjunto y con peso más pesado como ejercicios con Barra.

Punto Número 5: Usar la Variación en los Entrenamientos de Brazos

Todos los entrenadores personales recomienda hacer los entrenamientos que forma variada con una mezcla de diferentes ejercicios. Hay muchos ejercicios que puedes hacer tanto para los tríceps como para los bíceps. Ahora, te tomaría muchas horas para hacer todos ellos en cada sesión, así que escoge de 2-3 por sesión y haz set de 5-8 repeticiones por grupo muscular.

Sigue estos 5 puntos cuando entrenes tus brazos y el resto de los consejos de este sitio y vas a conseguir un crecimiento increíble. Mantén tu motivación y metas en el entrenamiento con pesas!

Como Hacer tu Trasero o Cola mas Grande

gym butt photo
Photo by midwestnerd

 

Hoy en día es común el buscar tener un para de pompis super marcadas o en otras palabras un buen culo redondo y sexy; si, este es el deseo de muchas mujeres que tienen su retaguardia, o su parte trasera plana, como tabla, lisa y flaca. Inclusive algunas mujeres que ya tienen un buen trasero completo quieren que sea aún más grande y pronunciado con el fin de verse más atractivas. En verdad un gran trasero atrae mucho la atención, al caminar o simplemente estar parada a persona con el lindo trasero.  Los hombres hombres sobretodo tienden a apreciar las curvas voluptuosas.

Está en el ADN de los hombres por la simple naturaleza de sentirse atraído a las grandes caderas anchas y una redonditas. Tener un trasero lleno y moldeado y completito es buena señal de que las mujeres pueden cargar fácilmente a los niños, ademas de que es un buen indicador de la salud y el bienestar.

Los Genes de Cada Persona

El tipo de cuerpo que cada persona desarrolla está determinado por los genes que hereditarios de sus padres al nacer. Puedes tener un cuerpo en forma de pera o de “botella de coca-cola” el cual almacena la grasa en el trasero, o puedes tener un tipo de cuerpo que almacena la grasa en el abdomen y las caderas. Incluso si pierdes peso o reduces la grasa alrededor del cuerpo, el tipo y forma de tu cuerpo sigue siendo más o menos la misma.

Por lo tanto, es importante aclarar que la genética juega un papel muy importante en el tamaño y forma de tu trasero, caderas y otros grupos musculares. La misma genética, es la que hace a algunas mujeres con senos naturalmente grandes y colillas y otras mas chicas. Ok, dicho esto, definitivamente hay maneras de ayudar a agrandar el tamaño y masa muscular de tus glúteos, pero probablemente no te va a crecer tan gigante como el de una supermodelo brasileña.

Los mejores ejercicios para construir un trasero más grande

El primero y más importante ejercicio para empezar a agrandar tu trasero son las sentadillas que son absolutamente el mejor ejercicio para aumentar el tamaño de tu trasero, y punto.

Pesas de Mancuernas  – Sostén un par de mancuernas en las manos y de pie con las piernas un poco más abiertas que el anchor de los hombros. Dobla las rodillas asegurando que se alinean verticalmente con los dedos de los pies. Ponte en cuclillas como si estuvieras sentada en una silla y hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Ahora empuja con los talones de sus pies y regresa y vuelve a la posición inicial. Repite el movimiento por unas 15-20 repeticiones.

Barra Larga – Coloca una barra de forma segura en la parte posterior de los hombros a lo largo de los músculos trapecio. Después procede a ponerte en cuclillas hasta que tus muslos estén paralelos al piso sin embargo asegúrate de mantener tu trasero hacia abajo, sacando pecho y echando los hombros hacia atrás. Repite el ejercicio 8-10 veces y conforme a tu fuerza tratar de usar los platos pesas para agregar mas peso y este ayude a aumentar la masa muscular en los glúteos.

Lunges con Mancuernas – Estos ejercicios consisten en mover tu cuerpo hacia adelante, como dando un paso al frente y bajar todo tu cuerpo mientras sujetas las pesas a los lados. Primero pierna derecha y luego pierna izquierda, como! como haciendo hacia abajo un ángulo de 90 grados. Haz una serie de repeticiones para cada lado.

Intenta hacer estos ejercicios 2 o 3 veces por semana para trabajar tu trasero y hacerlo más grande y frondoso. Recuerda que estos movimientos trabajan principalmente los músculos de los glúteos.

¿Como Es Que Crecen Los Musculos?

¿Cómo se hacen los músculos más grandes?  Es importante para cualquier persona que quiera levantar pesas o que practique deportes. El hacer crecer los músculos más grandes es la máxima prioridad de cualquier persona que hace ejercicios con pesas. Aquí vamos a ver cómo los músculos se hacen más grandes y entonces vas a poder averiguar lo que se necesita hacer para que puedas aumentar tus ganancias musculares. Si alguna vez te preguntases, ¿cómo se hacen más grandes los músculos? Entonces, esta información responderá a tus preguntas.

 

¿Que es la hipertrofia muscular?

La hipertrofia muscular es cuando las células de los músculos se hacen más gruesas. Tus células musculares se hacen más gruesas, pero no se alargan y es cuando los músculos realmente se rasgan para hacerse más grandes. La mejor manera de hacer que la hipertrofia muscular se realice pasar cuando practicas el levantamiento de pesas es el ejercer o aplicar toda la presión posible sobre los músculos de tal manera que tus músculos esperen y necesiten de empujar más peso.

Otra forma para la construcción o formación de músculos es hiperplasia del músculo y esta es la división real de las células musculares. Cualquiera que haya visto a un fisico-culturista gigante se puede preguntar si todos tenemos el mismo número de células.

 

 

¿El entrenamiento de resistencia?

El entrenamiento de resistencia es hacer pesas. Es así como realmente los músculos se hacen más grandes. Es así de simple. Ahora realmente lo que quieres es hacerte más fuerte, y hacer que tu cuerpo sea mucho más capaz de manejar un peso más pesado de por lo menos cuatro repeticiones, para poder hacer crecer los músculos. Levantadores de potencia, como haz probablemente visto en los Juegos Olímpicos no son los tipos más grandes y musculares como tipo culturistas, y eso es porque su objetivo es levantar el mayor peso posible en una sola repetición. Para engañar a los músculos, los tienes que hacer pensar que tienen que ser capaces de levantar más peso y que tendrán que hacer unas cuantas repeticiones con un peso mayor. Tu cuerpo, entonces se acostumbrará a este mayor peso mediante el aumento de la resistencia de cada una de las las células musculares.

 

Espero que esta información te ayude a entender cómo es que los músculos se hacen más grandes y fuertes en base del ejercicio con pesas, si tienes alguna pregunta entonces puedes hacerlo en los comentarios también.

El Alcohol y el Entrenamiento con Pesas

Beneficios del alcohol. La próxima vez que tomes: pregúntate, por qué?

Bebes porque tienes sed: El agua es mejor.
Te da más seguridad: Tienes un problemita.
Consumes alcohol porque tus amigos lo hacen: Tienes un problemita.

La verdad es que NO es necesario llenar las expectativas de otros. ¿Y qué si te ven como “el gordo que toma coca cola Light?”. Es tu vida. Al igual que tus senos de hombre y pancita cervecera, eso es tu pedo y de nadie más. Haz lo que se acerca a tus metas y lo que te hace mejor.

El problema con el alcohol. Algunas desventajas del consumo de alcohol.

La cerveza contiene estrógenos – hormonas femeninas.
El estrógeno hace que los senos masculinos y barriga cervecera.
Reduce la pérdida de grasa.
Contiene calorías vacías.
Afecta a la calidad del sueño.
Deshidrata. Causando resacas y crudas
Es malo para el hígado.

Yo rara vez bebo alcohol entre lunes y viernes. En contadas ocasiones los fines de semana por lo general tomo mi parte de las bebidas alcohólicas. Pero nunca lo mucho como para emborracharme. Yo por lo general bebo para socializar un poco y para relajarme de semana de trabajo y por lo general es vino tinto que gusta, ya sea con comida o botana. Yo no bebo cerveza, siempre me daba una cruda muy grave y me deshidrataba mucho y porque no me gusta mucho. Solo el vino tinto y en ocasiones un tequila o ron pero uno o dos y no mas…

A veces salgo y no bebo alcohol en toda la noche, solo agua, jugo o refresco. El consumo de alcohol no es un hábito ni una necesidad, en mi vida.

Mis amigos saben que yo tomo mucha agua y respetan mis decisiones. Las personas que no me conocen se sorprenden cuando les digo que voy a tomar agua o una coca-cola o seven-up. “¿Estás enfermo, malito?” “Tenemos un montón de otras bebidas, y sales con que solo agua o soda, pues que pedo contigo” Sobra decir aquí que los mas tomadores son los que tienen un cuerpo bastante fregado, sin músculos y ya medios gordos y arrugados.

Como dije anteriormente: es mi vida. Yo hago lo que quiero. La idea de beber alcohol porque otros lo hacen es una falta de individualismo para mí.

Mi consejo. Beber alcohol una o dos veces a la semana y divertirse. Volver a tus hábitos saludables al día siguiente. Tomar un montón de agua y alimentos. Tener cuidado si el alcohol se convierte en un hábito diario. Concéntrate en tus objetivos y en tu  salud.

Al día siguiente de tomar. Beber mucha agua antes de dormir y al levantarse. El alcohol deshidrata y causa resaca. Oblígate a beber y comer saludable

Claro que el tomar no es lo mejor que siendo claros: Tenemos una sola vida por vivir y no somos mojes y puritanos como para no divertirnos y disfrutar del tomar de vez en cuando. Siempre y cuando no te tengan que arrastrar a tu casa la noche porque eso si ya sería grave. No es la mejor condición para entrenar, pero desde luego construye el carácter y memorias en la vida.

¿Sabias Que el Ver Porno Afecta Tu Rendimiento al Hacer Pesas?

“¿Pero qué hay de malo en ver porno?” Es lo que estas pensando!

La respuesta es Sí: ha sido estudiado!

El Departamento de Endocrinología y Fisiología, en Edimburgo, Escocia, hizo un estudio donde asigno a 8 varones a ver material pornográfico y luego midieron la concentración de hormonas en la sangre durante 5 horas después.  Fuente
La estimulación erótica causa un ligero aumento en la testosterona, pero no es estadísticamente significativa.

Informó …

“No hubo cambios significativos en los niveles de hormonas catecolaminas o bien después de lo erótico o los estímulos neutros, excepto por un aumento de cortisol durante el neutro, pero no la película erótica. Estos resultados indican que en el laboratorio, la respuesta sexual importante puede ocurrir sin el acompañamiento de los cambios endocrinos y bioquímicos”.

Por lo que cualquier beneficio real para esto parece estar en los niveles de cortisol potencialmente inferiores (una hormona catabólica).

Las mayores diferencias en la testosterona y el cortisol se registraron durante los períodos en que se estaba viendo la película o material porno, pero no después del término de esta.

¿Alguien quiere ver un poco de material porno en su teléfono cel. Entre descanso y las series de levantamiento de pesas.

Bueno y lo haces no avisas y nos dices como te fue, si agarraste mas energía, por eso de la testosterona y todo.

Nota: Puedes perder tu membrecía en el gimnasio, pero todo sea en nombre de la ciencia y los descubrimientos científicos!

P.D. Ahora que si haces ejercicio en tu casa, entonces manternos informados de tus descubrimientos.

¿Entrenamiento con pesas libres o máquinas especializadas?

Las pesas libres proporcionan un entrenamiento más completo. Sin embargo, también requieren más experiencia en su uso y forma de hacer los ejercicios en cuando técnica y ejecución de los ejercicios. Al levantar pesas como barras y mancuernas, no sólo es el músculo principal que estas, pero todos los músculos responsables de la estabilización del movimiento. Mayor atención es necesaria al utilizar pesos libres. Una técnica incorrecta puede resultar en lesiones al usuario o espectador de si las pesas se dejan caer.

Es importante recordar que el contar con la ayuda de un ayudante cada vez que se levantan pesas libres sobre la cabeza como el press de banca. La responsabilidad del ayudante es la de asegurar tu seguridad cunado estés levantando las pesas y durante toda la ejecución del ejercicio. El ayudante debe estar listo para darte una manita con las pesas en caso de agotamiento. La fuerza de un ayudante no es tan importante como su vigilancia y su capacidad para estar asistir te.

Las máquinas proporcionan un entrenamiento más seguro que las pesas libres. Las máquinas también se dirigen o concentran específicamente en un músculo en particular de forma automática. Es más difícil hacer trampa durante un ejercicio con la ayuda de grupos musculares involuntarios. Sin embargo, no ayudan mucho cunado los movimientos son laterales, ya que el movimiento lateral es generalmente restringido, las máquinas no proporcionan un entrenamiento completo porque carecen libertad para hacer el movimiento especifico.

Al levantar pesas sobre la cabeza con las máquinas, un ayudante no es necesario, ya que las pesas están aseguradas para tu proteccion. Algunas máquinas no son ajustables en altura o longitud de las extremidades de acorde a tu forma individual. Esto puede causarte un mal ajuste y un estrés excesivo sobre algunos musculos, incluso cuando la presión de apoyo aplicado sea de forma incorrecta. Las máquinas de concentración Curl Bíceps y tríceps en muchos gimnasios no son ajustables y pueden causar la tensión indebida sobre las articulaciones del codo en lugar de aplicar la presión a la parte posterior de la parte superior del brazo a lo largo del tríceps, y esto es otro defecto de la maquinas.

En resumen, la pesas libres ofrecen el mejor entrenamiento con pesas. Un ayudantes es necesario cuando se levanta mucho peso, para tener la técnica de elevación apropiada que al ejecutar el movimiento. En contraste, las máquinas proporcionan un entrenamiento regular y de manera segura para dar mantenimiento al cuerpo, sin embargo par explotar al maximo tus musculos debes hacer los ejercicios con pesas libres.

Ejercicios con mancuernas para el pecho

Los ejercicios con mancuernas para el pecho, te da la flexibilidad de controlar el moviendo con tu todo tu cuerpo, al mismo tiempo que mantienes el equilibrio.

Otros de los beneficios de los ejercicios con mancuernas par el pecho es que tiende a trabajar y aislare los pectorales a mayor grado, que cuando realizas el press de banca con barra. El press banca es un ejercicio de conjunto.

Así que los ejercicios con mancuernas como los que están aquí abajo, le dan más definición in torneo a tus pectorales y tríceps a la vez.

El numero de series y de repeticiones depende de el tipo de rutina que estés realizando, sin embargo por lo general recomendamos la rutina 5×5 tanto para principiantes como para intermedios y avanzados, ya que es una rutina te diseñada para darte todo lo que muchos queremos: fuerza, músculo, y resistencia.

Prensas de pecho en banco plano


imagenes de ejercicios con mancuernas

1. Acostado en el banco, mantenga las pesas directamente sobre el pecho, y los brazos extendidos.
2. Baja las pesas en el pecho de una manera controlada.
3. Empuja las mancuernas hasta la posición inicial y repite.
4. Evita el bloqueo de los codos.

Prensas de pecho en banco Inclinado

1. Ajusta el banco a una inclinación de 30 a 45 grados.
2. Repite el procedimiento anterior (prensas de pecho en banco plano)

Aperturas con mancuernas en banco plano

1. Acostado en el banco, mantenga mancuernas directamente sobre el pecho.
2. Dobla los codos ligeramente y mantén los codos así durante todo el ejercicio.
3. Abrir los brazos a los lados. Los codos deben permanecer en una posición ligeramente flexionada.
4. Cuando los brazos estén paralelos al piso, levanta las mancuernas a la posición inicial y repite.

Aperturas con mancuernas en banco inclinado

ejercicios mancuerna

1. Ajusta el banco a una inclinación de 30 a 45 grados.
2. Repita el procedimiento anterior (con en el banco plano.)

Tips para adelgazar panza

Muchas personas suenan con adelgazar la panza y luchan contra la pérdida de peso ya sea por un corto periodo de tiempo en la primavera o el verano o por toda su vida.  Hay muchas cosas que puedes hacer para hacer la diferencia entre estar de sobrepeso y no.  La base está en la forma y estilo de vida: dos cosas importantes por las que te tienes que preocupar en tu estilo de vida son la dieta y el ejercicio.

La dieta es lo que comes. Todos sabemos que no debemos comer alimentos que son malos para nosotros, pero ¿qué hay de la otra cara de la moneda?  Por ejemplo, ¿qué hay de comer más alimentos que son mejores para nosotros.  ¿Qué hay acerca de adelgazar panza? Bueno, uno de los más grandes secretos para adelgazar panza es la alimentación.

Por ejemplo, para el almuerzo puedes haber ido a buscar comida rápida, o te podrías haber quedado en casa u oficina y comer la sopa y la fruta que trajiste contigo de casa.  Yo me comería la sopa y la fruta claro esta, el secreto es vencer esas ganas de salir y comprar comida chatarra.

Por lo general el secreto está en preparar por la mañana la comida que piensas comer durante el día en tus horas de trabajo o escuela, y hacerlo por habito como programa de diseño, ósea al pie de la letra.  Puedes ir a comer fuera de vez en cuando, pero no diario o seguido, el secreto está en darte tus antojitos una vez por semana, para no tener un régimen que te deprima.  El comer bien o mal es tu decisión, peso si quieres adelgazar panza recuerda que el secreto para perder peso y adelgazar panza es la alimentación.

El tomar suficiente agua es también una gran parte de la buena dieta.  Debes beber agua durante el día para que tu cuerpo pueda digerir la comida y también para no estar con hambre y en busca de algo de comida chatarra que no ayuda para nada.

El ejercicio es la otra parte de un gran plan de salud y es base adicional para adelgazar la panza y adquirir el peso ideal.  Salir a caminar durante la hora de lunche en el trabajo es un buen método para de entrenamiento en un día, pero obviamente escoger un plan de entrenamiento para estar en forma es lo mejor.

El ejercicio todos los días es una gran manera de conseguir una mejor salud y mantener un ritmo cardíaco alto de al menos 30 minutos al día te ayudara a quemar más calorías constantemente durante el día todos los días.  La importancia del entrenamiento para mantener tu peso no puede ser subestimada.

Por último creo que perder peso tiene mucho que ver con una gran actitud, con emociones.  Los expertos han encontrado que cuando se está en mejor forma se tiene una mejor actitud hacia el ejercicio y la alimentación.  Los entrenamientos llegan a ser una brisa por lo cual el hacerlos resulta estimúlate y al final trabajas para alcanzar los objetivos a base del ejercicio consistente. Para adelgazar panza, hacer músculos,  o simplemente estar en forma se requiere de una rutina de hábito alimenticio y consistencia.

Musculos con Pesas Blog

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD