Welcome to Magazine Premium

You can change this text in the options panel in the admin

There are tons of ways to configure Magazine Premium... The possibilities are endless!

Member Login
Lost your password?

Tips Para Tener Músculos: Como Aumentar Los Músculos Rápido

January 4, 2011
By

huesudoSi ya estas cansado de tener un aspecto delgado. Estas entrenando duro y duro y intentas de todo, pero no puedes aumentar de peso. ¿Sigues siendo flaco y débil, y no tienes ni idea de cómo deshacerte de esa grasa del vientre, al mismo tiempo que construyes masa muscular?

Lo que es peor: la falta de resultados te hace perder la motivación para ir al gimnasio. Tal vez muchos tienen razón después de todo: no se puede subir de peso si tienes una mala genética y un metabolismo rápido. Es por eso que debes seguir entrenando más duro, y más seguido.

¿Qué no?

Pues NO, ¡Incorrecto…!

Los DGMs (duros de ganar musculos)-  cometen muchos errores cuando hacen sus rutinas de entrenamiento. Talvez te han engañado con comentarios tipo mito. Tú no tienes un metabolismo rápido o una mala genética. Y no hace falta entrenar más duro y más seguido Sino, más inteligentemente. Así que Para y Deja de hacer estos errores:

* Comer como un pájaro.- La razón por la que puedes comer de todo sin aumentar de peso se debe a que no comes mucho. Sé que piensas que si haces, pero no lo haces. De lo contrario no estarías flaco. Cuenta tus calorías para te des cuenta.

* Entrenar como un físico culturista profesional.- Los ejercicios de aislamiento 6x por semana no te harán aumentar la masa muscular. A menos que utilices esteroides, entrenaras de mas y tu cuerpo se cansara al entrenar muchas veces a la semana, recuerda tu no eres profesional.

* Perder dinero en suplementos. La mayoría de los suplementos no hacen lo que prometen y son simplemente inútiles sin una dieta sólida y programa de entrenamiento adecuado.

Aquí esta cómo ganar el peso rápidamente.

No importa lo delgado que estés, o cuánto tiempo haz estado intentando aumentar masa muscular. Tú  puedes ganar peso y musculo. Sólo tendrás que utilizar los métodos adecuados. Estos son:

* Comer como un Toro. Si eres un DGM (duro de ganar musculo) entonces aumentaras de peso una vez que empieces a comer al menos 5000 calorías/día – consistentemente. Leche, pasta, frutos secos, huevos y atún deben ser tus nuevos amigos.

* Entrenamiento de Fuerza. Así es como se construye un físico musculoso, y usando los ejercicios de conjunto y compuestos y pesas libres.

* Tomar días de descanso. Los músculos crecen cuando descansas, no cuando los entrenas. Si vas 6/días x semana al gimnasio a entrenar, entonces fracasaras todo el tiempo porque tus músculos no tienen la oportunidad de recuperarse y crecer.

* Ser consistente. No ganarás peso ni masa muscular si comes hoy 5000 calorías pero sólo 2000 calorías el resto de la semana. También no aumentarás de peso si vas al gimnasio 1/ dia x semana y te saltas 2 entrenamientos otros días. La consistencia es crucial.

Las revistas culturistas y de Músculos suelen decir que los complementos son la clave para ganar masa muscular. La verdad es que cada una de las revistas de culturismo tiene su propia empresa de complementos o suplementos alimenticios. Sus rutinas son ineficaces con el propósito de que te enganches en los suplementos.

Musculos con pesas 5×5

Related posts:

Ejercicios Para Brazos
Ejercicios para los Hombros
¿Cuantas repeticiones debo de hacer?

Tags: , , , , ,

8 Responses to Tips Para Tener Músculos: Como Aumentar Los Músculos Rápido

  1. Kent D on May 22, 2011 at 2:32 pm

    WOW!! Debo admitir que he aprendido mucho de ustedes! Muchas gracias amigos =)

  2. joel on September 11, 2011 at 9:53 am

    Me sirvio mucho, est info. yo siempre hacia ejercicio hasta que me agotaba pero no veia resultados, voy a ponerlo en practica.

  3. Alex on January 5, 2012 at 8:11 am

    Me llego esto ahora a ponerlo en practica gracias.

  4. Abraham M. on April 7, 2012 at 5:44 am

    Wow he aprendido mucho the esta pagina, Yo estoy llendo a Un gym por 2 años y no he tenido exito ,ahora pondre en practica todo lo leido. Muchas Gracias.

  5. EDY on May 3, 2012 at 2:21 pm

    QUE BUENO ESPERO SUBIR DE PESO MUSCULAR

  6. Deztriik on May 12, 2012 at 11:02 am

    Cuantas repeticiones debo hacer con pesas de 5 kg … Y en cuanto tiempo aprx… Gracias pondre en practica eso pero porfavor respondan a mi pregunta

  7. Carlos C on September 10, 2012 at 4:04 pm

    Son muy buenos concejos y los pondre en práctica…Ah! una pregunta, peso 68 kg y mido 1.75 mts…Cuanto es lo ideal que pese?

  8. venta de ropa interior on October 7, 2013 at 4:48 am

    Fantastic whip! I have to novice whilst you change your internet-site, the way may i actually register for the site internet site? A accounts aided me a acceptable option. I was little bit comfortable of the your own broadcast available vibrant distinct notion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *