Welcome to Magazine Premium

You can change this text in the options panel in the admin

There are tons of ways to configure Magazine Premium... The possibilities are endless!

Member Login
Lost your password?

¿Como Es Que Crecen Los Musculos?

July 18, 2012
By

¿Cómo se hacen los músculos más grandes?  Es importante para cualquier persona que quiera levantar pesas o que practique deportes. El hacer crecer los músculos más grandes es la máxima prioridad de cualquier persona que hace ejercicios con pesas. Aquí vamos a ver cómo los músculos se hacen más grandes y entonces vas a poder averiguar lo que se necesita hacer para que puedas aumentar tus ganancias musculares. Si alguna vez te preguntases, ¿cómo se hacen más grandes los músculos? Entonces, esta información responderá a tus preguntas.

 

¿Que es la hipertrofia muscular?

La hipertrofia muscular es cuando las células de los músculos se hacen más gruesas. Tus células musculares se hacen más gruesas, pero no se alargan y es cuando los músculos realmente se rasgan para hacerse más grandes. La mejor manera de hacer que la hipertrofia muscular se realice pasar cuando practicas el levantamiento de pesas es el ejercer o aplicar toda la presión posible sobre los músculos de tal manera que tus músculos esperen y necesiten de empujar más peso.

Otra forma para la construcción o formación de músculos es hiperplasia del músculo y esta es la división real de las células musculares. Cualquiera que haya visto a un fisico-culturista gigante se puede preguntar si todos tenemos el mismo número de células.

 

 

¿El entrenamiento de resistencia?

El entrenamiento de resistencia es hacer pesas. Es así como realmente los músculos se hacen más grandes. Es así de simple. Ahora realmente lo que quieres es hacerte más fuerte, y hacer que tu cuerpo sea mucho más capaz de manejar un peso más pesado de por lo menos cuatro repeticiones, para poder hacer crecer los músculos. Levantadores de potencia, como haz probablemente visto en los Juegos Olímpicos no son los tipos más grandes y musculares como tipo culturistas, y eso es porque su objetivo es levantar el mayor peso posible en una sola repetición. Para engañar a los músculos, los tienes que hacer pensar que tienen que ser capaces de levantar más peso y que tendrán que hacer unas cuantas repeticiones con un peso mayor. Tu cuerpo, entonces se acostumbrará a este mayor peso mediante el aumento de la resistencia de cada una de las las células musculares.

 

Espero que esta información te ayude a entender cómo es que los músculos se hacen más grandes y fuertes en base del ejercicio con pesas, si tienes alguna pregunta entonces puedes hacerlo en los comentarios también.

Related posts:

10 puntos de para ganar musculos

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *