return to homepage

Como hacer y construir Brazos grandes y musculosos

Tener los músculos del pecho grandes, el abdomen (6-pack) marcado, los bíceps y tríceps grandes. Esto es lo que la mayoría de la gente que hace el entrenamiento con pesas quiere. Pero yo pienso que el tener los hombros grandes, y la espalda musculosa es mucho más impresionante, pero a cada uno lo suyo. Aquí en este articulo describo el cómo construir brazos más grandes y aumentar los bíceps y tríceps de tamaño.

Los errores comunes que se deben evitar. El error número 1 está en hacer el curl de bíceps o flexiones y las extensiones de tríceps con el fin de construir brazos más grandes y musculosos. Esto funciona en el nivel avanzado, porque tonifica y produce definición, pero para los principiantes es más ineficaz y contraproducente.

    * Curls y Extensiones. Los principiantes necesitan hacer ejercicios compuestos para construir la masa muscular en grande, y no ejercicios de aislamiento.
    * El sobre-entrenamiento de los brazos. Los brazos son pequeños músculos que se ejercitan en casi todos los ejercicios del levantamiento de pesas. No se les puede entrenar 5 veces x semana. Porque tus músculos crecen cuando descansan.
    * El descuido de otros músculos. Esto te sacará de proporción. Tus brazos serán demasiado grandes en comparación con el resto de tu cuerpo y honestamente te vas a ver un poco gracioso, como caricatura.
    * No comer lo suficiente. Nunca conseguirás tener unos bíceps 30 centímetros si sólo pesas 50 kilos y mides 1m 80. Tienes que subir de peso y tener buenas nutricion para construir brazos más grandes.


Cómo construir brazos más grandes? Nunca tendrás los brazos grandes, si no están bien de peso. Porque no importa cuántas repeticiones de curl de bíceps hagas si para construir brazos más grandes, y aumentar tu masa muscular por primera vez tienes que estar más fuerte y comer mucho pero mucho.

    * Comer más. Comer cada 3 horas. Desayuno, almuerzo, cena, aperitivos y entrenamiento del poste 2. Coma su estómago lleno en cada comida.
    * Aumentar tu fuerza. Aumenta tu peso en las sentadillas a 1.5x tu peso corporal durante al menos 1 repetición. (es decir si pesas 60 kg, entonces cuando puedas hacer una repetición de 90kg en sentadilla, entonces ya estarás lo suficientemente fuerte.)  Aumenta tu Peso Muerto 2x veces tu peso corporal por 1 repetición
    * Descansa. Los músculos crecen cuando uno está en reposo. Dale un break a tus brazos que son músculos pequeños. Checka la rutina Músculos con pesa 5×5: esta rutina te permite tener un montón de descanso y a la vez aumentar de volumen muscular y fuerza.
    * Pista de Progreso. Pésate continuamente, dale seguimiento a tu grasa corporal usando un calibrador de grasa (muchos gimnasios y universidades lo tienen) y medie tus brazos flexionados cada 2 semanas. Mantén un diario de entrenamiento.


    * Bíceps. Dominadas anchas y dominadas inversas y remo invertidos son el trabajo de tu bíceps. Las dominadas trabajan varios músculos al mismo tiempo, y te obligan a usar tu propio peso que te hará más fuerte. Compare su peso corporal con la cantidad que había rizo.
    * Tríceps. Prensa de banco, Prensa militar y (push-ups) Lagartijas van trabajar su tríceps. Especialmente la Prensa prensa militar hará tus tríceps duros.
    * Antebrazos. Peso muerto trabaja los antebrazos duro. Aprieta la barra duro, y usa un agarre mixto para el máximo peso.

Aunque te cueste trabajo creerlo, otra razón por la que debes esforzarse en hacer Sentadillas con peso y Peso muerto es que ayudan enormemente a construir brazos más grandes y musculosos, y es que estos ejercicios de entrenamiento trabajan los brazos de forma indirecta.
Nota: siempre aprieta los brazos con presión sobre la barra durante las sentadillas pesadas y peso muerto, porque esto los hará crecer.


HTML Comment Box is loading comments...
Buscar AQUI





Te gusta esta Web?

Recomiendala a tus Amigos



Copyright© 2007-2008.