return to homepage

Ejercicios Para El Abdomen

¿Los ejercicios para el abdomen han sido definidos como unos ejercicios más problemáticos en el cuerpo de una persona... si el estómago y las abdominales - y parece que todo el mundo está obsesionado con el aplanamiento del abdomen y tener una estomago plano.

Desafortunadamente, muchas personas piensan que pueden comer lo que quieran y conseguir un vientre/ estomago plano solo por realizar 250 abdominales al día, y que eso será suficiente para quemar la grasa y calorías adicionales.  Eso es probablemente el mito más grande que existe.


Aquí no sólo encontrarás información sobre algunos de los mejores ejercicios para el abdomen y el estómago plano, pero también aprenderás cómo mantener tu barriga plana, comiendo el tipo correcto de alimentos y a la misma vez  aprenderás de cómo funciona tu cuerpo.

Los mejores ejercicios para el abdomen
Los mejores entrenamientos y ejercicios para el ABS (abdomen) son los que implican un movimiento de cuerpo entero porque queman unas toneladas de calorías J durante y después del ejercicio.

¿Quieres un abdomen plano, tonificado con abdominales inferiores, y tener un six pack (cuadritos, lavadero,  abs en el estomago)? Empieza con uno de los entrenamientos a continuación y obtén grandes ABS sin pasar horas en el gimnasio.

 


Ejercicios ABS para principiantes


Estos ejercicios para el abdomen son los mejores para todas las personas que están comenzando
El abs para principiantes es un circuito de entrenamiento que incluye 4 de los mejores ejercicios de abs para los principiantes que tienen una base débil.


Si has estado trabajando los abdominales durante meses o años y todavía estás luchando para conseguir abdomen plano, entonces debe empezar con estos ejercicios. Sólo 2-3 semanas y comenzaras a ver una gran diferencia.

Realiza 8-12 repeticiones de cada ejercicio. Ir de un ejercicio a otro sin descanso. Después de un circuito debes tomar un descanso 30 segundos y estirar los abdominales superiores luego tienes repetir el circuito.


adominales1

Abdominales reversadas (reverse crunch) con las manos detrás de la cabeza

Comienza por acostarte sobre tu espalda con las manos detrás o por encima de su cabeza.

Procede a levantar tu panza u obligo hacia la columna y levanta ambas piernas al mismo tiempo hacia tu pecho.

Vuelve a la posición inicial y repite asegurándote de que no se arquee la espalda cuando subes y bajas tus piernas.

Puntos y tips:
Mantén tu panza o sección de ombligo en posición que la espalda este presionado contra el suelo todo el tiempo. Haz el ejercicio de modo controlado y despacio para que las contracciones se sientan mejor


abdominales_tabla

Este se llama Plank o Tabla

Comience por colocar los antebrazos en el suelo y formando una tabla con los antebrazos y los pies.

Mantenga esta posición manteniendo el cuerpo paralelo al suelo durante el tiempo necesario.



Puntos y tips:
detén el ombligo o panza y mantener la contracción, pero seguir respirando normalmente es importante. Mantenga las caderas erectas y sin caída y la cola sin arquear en el aire.


abdominales de rodilla

Tabla con Rodillas


1. Empiece por ponerse en sus manos y rodillas en una posición de lagartijas

Manteniendo los abdominales contraídos y el tronco paralelo llevar una rodilla hacia el pecho.

3.Volver al pie de nuevo a la posición inicial y repita con la otra pierna.

Puntos y tips> Mantenga las manos debajo de los hombros. Utilice sus abdominales y no la pierna para tirar de la rodilla hacia adentro.


abdominales con pelota

Abdominal de Estabilidad con Pelota flexible

Sentarse en posición vertical en la pelota con los pies apoyados sobre el piso.

region.Mueva los pies hacia adelante que permita a la pelota rodar por debajo del cuerpo hasta que se coloque en la parte inferior a la mitad de la región de la espalda. Elevar las caderas un poco para crear una "mesa" en posición paralela al piso.

Coloque las manos sobre su pecho. La cabeza debe estar en una posición neutral con un espacio entre la barbilla y el pecho.


4. Mantenga la barbilla y el pecho hacia el techo, hacer la contracción del abdomen y elevar los hombros.

Regresa a la posición inicial.

Recuerde que debe mantener la cabeza y la espalda en una posición neutral.


Puntos y tips:
La Bola debe estar debajo de su espalda baja y las piernas en 90 grados. Coloque los dedos índices en los oídos. Respire con por la nariz.

Esto son los ejercicios para el abdomen que te ayudaran a comenzar tus rutinas para tener un estomago plano siempre que que hagas las abdominales.

Si usted puede hacer más de 12 repeticiones de cada ejercicio con excelente forma entonces usted está listo más ejercicios más difíciles

HTML Comment Box is loading comments...
Buscar AQUI

 



Visita El Blog
Musculos-Con-Pesas.com
musculos con pesas blog
Ejercicios para un abdomen plano
stomago

Ejercicios para los brazos

el brazo

Ejercicios para Espalda


el brazo



Te gusta esta Web?

Recomiendala a tus Amigos










Copyright© 2007-2008.