return to homepage

Ejercicios para Espalda

¿Te has preguntado cuales son los medios más eficaces para construir los músculos de la espalda? Los ejercicios para espalda son varios y hay tantos ejercicios para elegir que puede ser difícil saber exactamente cuáles van a hacer los mejores para hacer más fuerte tu espalda.

En los últimos años, he hecho casi todos los ejercicios espalda. Por supuesto, no todas las variaciones, pero yo pensaba que los conocía todos pero me sorprendió el aprender algunos movimientos nuevos que pude leer en el libro de Arnold.

Los ejercicios para espalda más eficaces son los siguientes:

Dominadas anchas (De agarre ancho 2 cuartas afuera del hombro)
Dominadas invertidas (agarre con palmas hacia dentro)
Remo con Barra
Jalón Lateral con agarre ancho ( agarre más ancho de los hombros)
Jalón Lateral con agarre corto ( de agarre dentro de la anchura de los hombros)
Remo de mancuernas
Remo de Jalón ancho


Pero los más importante…

En ese orden! Eso es. No sólo estos ejercicios de espalda son los más eficaces pero también están en el orden de importancia en acorde al mayor desarrollo de la espalda. Los ejercicios espalda, suelen pasara a segundo plano, y si bien es posible que tengas 10.000 ejercicios para elegir, no todos estos son tan efectivos en el desarrollo de sus laterales o músculos del dorsal ancho.

Si quieres tener tus músculos del dorsal ancho (laterales) grandes, entonces las dominadas anchas, son las mejores. Seguidos por remos de barra. Obtendrás una fuerte espalda porque estos son los ejercicios que más hacen los profesionales.

Probablemente puedes ver una gran cantidad de personas que usan las máquinas en gimnasio. Pero las maquinas no son las mejores para desarrollar los músculos del dorsal ancho de la espalda, por lo contrario una combinación de los sólo ejercicios listados arriba te darán el mejor resultado.

Estos ejercicios para espalda son los que tendrán mayores y mejores respaldos desarrollados a continuación, los remeros de cable o la gente que usa las máquinas semana tras semana. No hay absolutamente nada de malo con usar la variedad de ejercicios espalda. Un error común que mucha gente comete es entrenar con ejercicios menos conocidos y olvidándose por completo de los ejercicios fundamentales.

Entre los ejercicios anteriores que vas a hacer en la primera clase, y los ejercicios fundamentales para el desarrollo del cuerpo en general, tus músculos se verán obligados a crecer.

Y si piensas que sólo puedes hacer un solo estilo, sólo te hace falta un poco de imaginación para darte cuenta de que incluso las mancuernas se puede variar bastante para golpear los músculos en diferentes ángulos que harán crecer más tus músculos.
Con estos ejercicios de espalda, no sólo tu espalda se hará más fuerte, pero disfrutará del pleno desarrollo de todos los músculos. Esto es exactamente lo que tienes que hacer y usar la variedad y quedarse con lo básico al mismo tiempo.

La verdad es que...

Durante los ejercicios de espalda hay muchas personas que no pueden o no quieren hacer dominadas. Sin embargo, se pasan su tiempo en la diferentes máquinas o en el uso de todo tipo de ejercicios de aislamiento para tratar de trabajar los músculos de la espalda. Pero simplemente es no viene al caso porque al las dominadas siempre se tienen que hacer como parte del grupo ejercicios espalda. Asegúrate de incluir las dominadas anchas ya casi está garantizado que van a impulsar el desarrollo de tu espalda.

 

 

 

Custom Search


Te gusta esta Web?

Recomiendala a tus Amigos



Copyright© 2007-2008.