return to homepage

Aumertar Los Musculos de la Espalda Entrenado con Estos Ejercicios

Ejercicio, Movimiento, Ejecución e Ilustración

 

Dominadas Anchas (pull-ups)


Ejecución

El movimiento de dominadas comienza colgándote de un barra de dominadas con un agarre frontal (palmas hacia fuera) un poco mas ancho de tus hombros. Permite a tu cuerpo que cuelgue y jálate para arriba tal alto como puedas, y después desciende a la posición original. Repite.

Este ejercicio puede ser practicado con agarre invertido (palmas hacia adentro) con agarre poco adentro de los hombros.

Ver Ilustración

 

ejercicio de dominadas

 


Jalón Lateral (Lat pulldown)


Ejecución

Agarra la barra de jalón lateral con tus manos un poco mas abiertas afuera de tus hombros con agarre frontal. Procede a sentarte con tus brazos extendidos sobre tu cabeza y jala la barra derecho hacia abajo a el tope te tu pecho, detente 1 segundo y retorna a la posición original. Repite.

Ver Ilustración

 

jalon lateral de espalda

flechaEjercicios para los Brazos
flechaRutinas de Ejercicios
flechitaEjercicios para Abdomen


Remo de Mancuerna


Ejecución

Toma una mancuerna y colócala junto a un banco plano, después coloca una rodilla sobre el banco, apoya la palma de tu mano sobre el banco.

Después toma la mancuerna con tu mano que tienes libre y estira completamente este brazo. Levanta la mancuerna hasta tu cadera con un movimiento lento sin impulso, una vez que toque la mancuerna tu cadera comienza a descender el peso lentamente. Repite hasta tu numero de repeticiones es alcanzado
Después, repite lo mismo pero con el otro brazo, alternando series.

Ver Ilustración

remo de mancuerna

 

Peso Muerto Rumano


Ejecución

Comienza de pie, con los pies más o menos separados al ancho de tus hombros. Con las piernas rectas, agarra una barra con las palmas hacia dentro. Respira y aguanta la respiración mientras te inclines hacia delante aventando tus  caderas hacia atrás y dirigiendo la presión para los talones.

Después procede a inclinarte lentamente hasta que tu torso quede paralelo al suelo. Mueve la barra para abajo de los muslos hasta llegar mas o menos a la mitad debajo de tus rodillas.

Siempre ten la posición de tu espalda baja ligeramente arqueada. Realiza el movimiento viendo hacia el frente durante todo el ejercicio.


Al llegar a la  posición más baja por debajo de tus rodillas continúa con tu espalda baja arqueada mientras levantas tu torso y mueves tus caderas al frente.
Suelta el aire cuando levantes el peso de regreso que es la posición más alta y final. Repite.  

Ver Ilustración

peso muerto rumano


Buscar AQUI

Musculo Links



Extras

Te gusta esta Web?

Recomiendala a tus Amigos









Home Page
Copyright© 2007-2010