return to homepage

Quieres Saber Como Hacer Musculos Sin Pesas ?

¿De verdad quieres hacer y construir tus músculos sin pesas? Esto es algo que algunas personas dirán que es imposible, hacer musculos sin pesas es bien posible y definitivamente puede ganar masa en tu cuepor y llevarse acabo si tú te tomas el tiempo para aprender los métodos.  

Estos son los elementos básicos que necesitas para poder hacer músculo sin pesas.

Los conceptos básicos para hacer musculos sin pesas son simples y efectivos, por lo cual comprobaras que es posible hacer músculo sin pesas con estas formas sencillas y tradicionales de hacer ejercicio.Estos son ejercicios que no necesitan equipo especial, y que se puede hacer en cualquier lugar. Estos incluyen ejercicios, tales como sentadillas y lagartijas y más.



Dominadas  - Espalda y Biceps  
Cada persona que quiere trabajar y hacer músculos sin pesas y no tiene acceso a las pesas debe hacer las dominadas porque estas son vitales para la construcción de la espalda los bíceps y los hombros todos en conjunto con el solo movimiento de las dominadas, ya que estas son las que dan la apariencia de un cuerpo bien construido.

Para construir músculo sin pesas de manera efectiva y sin el uso de las pesas, entonces estas dominadas son primordiales. 

lagartijalagartijas

Sentadillas - Piernas y Pompas
Para hacer músculos sin pesas es importante incorporar las sentadillas a los ejercicios en tus rutinas, ya que estas ayudan a hacer musculo en grupo. Las sentadillas ayudan a hacer y construir musculo en las piernas, las pompas o nalgas, las pandorillas, y la cintura.

flechaEjercicios Para los Brazos (biceps y Triceps)
flechaEjercicios Para Marcar el Abdomen
flechaRutinas de Entrenamiento

Lagartijas - Pecho y Tríceps


Aunque estos ejercicios son beneficiosos en general, para ver resultados reales los ejercicios tendrán que concentrarse en diferentes grupos musculares.

Esta es la mejor manera de construir músculo, sin pesas.  Por ejemplo las lagartijas te ayudaran en la edificación del tríceps y el pecho en general.

dominadas

Muchas personas pueden encontrar estos ejercicios difíciles de realizar cuando recién comienzan pero sin duda tienen el potencial para construir músculo sin pesas si siguen estos ejercicios simples y sin lugar a dudas llegaran a hacer musculos sin pesas.

Para obtener los mejores resultados y hacer músculos sin pesas es importante realizar estos ejercicios 3-4 veces por semana.

blog comments powered by Disqus
Buscar AQUI



Te gusta esta Web?

Recomiendala a tus Amigos










Copyright© 2007-2008.