return to homepage

Rutina Musculos con Pesas 5x5 para Aumentar Masa Muscular

culturistaMúsculos-Con-Pesas 5x5 - Es un programa de entrenamiento con pesas para obtener fuerza que te ayudará a construir músculo, perder grasa, y hacer más fuertes tus músculos al mismo tiempo que aprender la técnica correcta para el levantamiento de pesas y ejercicio, y por último a evitar lesiones. Y todo esto lo puedes hacer con solo 3 entrenamientos por semana de 45 minutos cada uno.

Músculos-Con-Pesas 5x5 - Es simplicidad eficiencia, tales que han llevado a miles y miles de personas en todo el mundo a hacer y usar este programa. Este programa de entrenamiento 3 días por semana de Músculos-Con-Pesas 5x5 de ayudara a adquirir la fuerza necesaria para pasar de principiante débil a educado y fuerte en el arte de hacer Músculos-Con-Pesas, y te enseñará todo lo que necesita saber para empezar.


Resultados que puedes esperar después de usar este programa son: Más fuerza y más músculo. Más músculo y más calorías quemadas. Músculos-Con-Pesas 5x5  te ayudara según lo a alcanzar lo siguiente en un plazo de 1-3 meses:

  1.  Aumento de masa muscular. Las piernas, el pecho, los hombros y los brazos se te harán más grandes. La ropa se sentirá diferente, mas a tu cuerpo. La gente te empezara a hacer preguntas. Algunos podrán ganar hasta unos 10 kilos al mes, una vez que haz comenzado, y siempre y cuando comas todas tus comidas y muchas comidas saludables a pie de la letra al hacer el programa Músculos-Con-Pesas 5x5.
  2. La pérdida de grasa. La Cintura bajara por vario centímetros. Los músculos de tu cuerpo se mantienen al igual que mientras la grasa corporal disminuye, lo que significa que este programa te hará construir músculo y perder grasa al mismo tiempo.
  3.  Las ganancias de fuerza. Sentadillas press de pecho de banca y press militar y las dominadas serán mucho más fáciles y las harás más fácil porque sestaras más fuerte y tendrás más musculo.
  4. Una mejor salud. El aumento de los niveles de testosterona, las rodillas más saludables al ponerse en cuclillas, mayor flexibilidad y mayor capacidad cardiovascular y a futuro será más fácil ejecutar todos los ejercicios que cuando empezaron.
  5. Aumento de la motivación. Tendrás un plan de entrenamiento cuando vayas al gimnasio. Y te guastas agregar el peso a cada entrenamiento e ir  sobrepasando todos tus récords. La mayoría de la gente que inicia este programa no se pierde los entrenamientos los primeros 3 meses, porque es muy excitante y motívate ver los resultados.

¿Por qué Músculos-Con-Pesas 5x5?  Este método de 5 × 5, ha sido utilizado por muchos años por al redor del mundo por muchos de los entrenadores atléticos y personales para aumentar la muscular de las personas que querían tener más volumen de musculo y por eso muchos recomiendan el programa 5 series de 5 repeticiones.

  1.  Tamaño y Fuerza. Puedes levantar más rápido y levantar más peso con 5 repeticiones que con 8. La elevación rápida recluta más fibras musculares y permite utilizar cargas o pesas más pesadas. Levantar cargas más pesadas destacara tu cuerpo más y así  podrás construir más músculo.
  2.  Carga progresiva. El siempre levantar el mismo peso causa la pérdida de fuerza. Tienes que agregar el peso de forma sistemática para fortalecer y desarrollar los músculos. Es más fácil añadir peso cada entrenamiento al hacer 5 repeticiones vs 8.
  3. Entrenamientos corto y eficaz. El método de 5×5 utiliza ejercicios conjunto-compuestos como las sentadillas que afectan varias partes del cuerpo al mismo tiempo. Esto mantiene los entrenamientos breves, pero muy intensos. Simplemente es ideal si tienes poco tiempo, como 45 minutos.  

La popularidad del método de 5 × 5 ha aumentado en los últimos años. Decenas de miles de levantadores de pesas en todo el mundo lo han hecho con éxito. Y mientras que el 5 × 5 no es la única manera de entrenar, es un programa de entrenamiento intenso y progresivo que es lo importante, mas allá que hasta ahora ha demostrado su eficacia, especialmente para los principiantes.

El Músculos-Con-Pesas 5x5 utiliza las pesas libres ya que estos movimientos son naturales, y te obligan a estabilizar el peso y construir fuerza real. Es importante empezar a practicar el entrenamiento con peso ligero para evitar lesiones.

Rutina de Ejercicios A Series Reps Rutina de Ejercicios B Series Reps
Sentadilla Pesada 5 5 Sentadilla Pesada 5 5
Prensa de Banca 5 5 Press millitar 5 5
Remo Invertido 3 fallo Peso Muerto 1 5
Lagartijas (push-ups) 3 fallo Dominadas / chin-ups 3 fallo
Abdominal reversada 3 12 Puente statico / tabla 3 30 seg.

*** Fallo = (todas las que puedas hacer, sin descansar)

El programa Músculos-Con-Pesas 5x5 es un fuerte entrenamiento de cuerpo completo, que incluye el levantamiento de pesas y ejercicios de peso corporal (sin pesas). Estos van a trabajar cada músculo de tu cuerpo y te ayudaran a construir un físico fuerte, en forma proporcionada.

Suplementa las rutinas de ejercicio A y B en cada sesión. La mayoría de la gente entrena lunes, miércoles, viernes. O También martes, jueves y sábados. Los días no Importan, lo impórtate es hacerlo 3 días por semana, siempre descansando entre días, ósea un día si y un día no. Recuerda que al menos 48 horas de descanso entre el entrenamiento A y B son requeridos. Suplementas  Las dominadas (pull-ups) anchas y las dominadas-reversas (chin-ups) de cada entrenamiento B.

Haz 5x5, 5 series de 5 repeticiones con el mismo peso en todos los ejercicios. Peso muerto Rumano es sólo 1x5, 1 conjunto de 5 repeticiones. Haz 3 series hasta el fallo en los ejercicios de peso corporal: 3 series de tantas repeticiones como puedas hacerlas con una buena técnica.


HTML Comment Box is loading comments...
Buscar AQUI





Te gusta esta Web?

Recomiendala a tus Amigos



Copyright© 2007-2008.