return to homepage

Ejercicios De Levantamiento De Pesas Que Hacen Músculos

 

El hacer o levantar pesas es el ejercicio atlético más practicado en todo el mundo, con el principal propósito de hacer más músculos y aumentar el volumen muscular del cuerpo.

La majoría de las personas que lo practican lo hacen porque quieren pasar de estar muy delgados y débiles a estar mas musculosos y fuertes.

El levantamiento de pesas te permite hacer más músculo y tonificar tu cuerpo, moldeando y aumentando el pecho, bíceps, espalda, tríceps, muslo, pantorrilla, abdomen y demás.

Levantar pesas para hacer músculos es el ejercicio físico realizado a través de hacer movimientos de resistencia con equipo de pesas, para ayudar a estimular el desarrollo y crecimiento de los músculos del cuerpo y la tonificación del mismo, a la vez de aumentar tremendamente la fuerza y vigor de tu cuerpo.


LEVANTANDO PESAS


mundo culturista
Hacer pesas es el único camino que hay para tener una buena figura y un cuerpo escultural, NO hay una píldora mágica u otro tipo de remedio. Los grandes brazos, pechos, espalda, hombros, y piernas se desarrollan levantando pesas y comiendo bien.

No Hay excusa que valga para pasar por alto tu cuerpo y no tener una gran figura. Después de todo el dicho dice que “como te ven te tratan” y si te vez bien entonces también te sientes bien.

Con los artículos encontrados aquí y todas las secciones dedicadas a levantar pesas para hacer mas músculo y  construir un cuerpo físico.

1) Tener Paciencia, Enfoque, y Persistencia. Porque en la vida nada se puede lograr sin estas tres cosas y levantar pesas lo requiere.

 

2) Entrena por una hora(1) solamente y de 3 a 4 días por semanas. Si lo estoy mencionando aquí es porque es de verdad importante. Estoy basando esta declaración en resultados científicos. Por ejemplo, fue probado científicamente que los niveles de producción de testosterona en el cuerpo disminuyen después de 50-60 minutos del esfuerzo de entrenamiento.

Adicionalmente pasada la hora de entrenamiento es difícil mantener la concertación y dar el máximo esfuerzo para levantar pesas con la energía necesaria para producir resultados. Por eso mismo limita tus entrenamientos a una hora y siempre haz pesas con el mayor peso que puedas levantar y mantiene la intensidad.

3) Usa Pesas Pesadas. Obviamente si tú quieres hacer aumentar tu masa corporal y hacer más músculos tienes que levantar lo más pesado que puedas completar la rutina adecuadamente.  Tus músculos solo van a crecer si son trabajados hasta el tope, “a full”

Menciono aquí que tienes que entrenar fuerte y levantar pesado, pero siempre hazlo correcta e inteligentemente. Levanta pesas pesadas hasta donde lo puedas hacer bien, y realizarlo con la postura correcta. 

El levantar pesado va a impactar a cuerpo y sus músculo, y la única forma que los músculos van a crecer y aumentar volumen es impactándolos con pesas pesadas.  Me gustaría llamarle Shockear porque tus músculos tienen que entrar en estado de shock para que se hinchen y después crezcan más rápido y grandes.

Este el método de hacerlo no hay nada mas que valga.


4) Ejercicios Conjunto-Compuestos y Pesas Libres.  OK, pues los ejercicios Conjunto-compuestos son los ejercicios que se hacen en conjunto porque envuelven el grupo más grande de músculos que se entrenan al mismo tiempo y por consecuencia y garantía el crecimiento y desarrollo de músculos es más grande y más rápido, simplemente pueden hacer más músculos en poco tiempo.

Los mejores (3) tres ejercicios conjunto-compuestos que trabajan muchos musculos del cuerpo humano > > >



Buscar AQUI
Links
Visita El Blog
Musculos-Con-Pesas.com
musculos con pesas blog
Ejercicios para un abdomen plano

stomago

Ejercicios para los brazos

el brazo

Ejercicios para Espalda


el brazo



Extras




Te gusta esta Web?

Recomiendala a tus Amigos



Home Page
Copyright© 2007-2010.