return to homepage

Los top 5 mejores ejercicios con pesas
que hacen mas músculo

 

Si tu meta para el entrenamiento con pesas es hacer y ganar músculo rápido y en gran volumen, entonces tienes que usas las pesas libres en tus rutinas de entrenamiento y en especial tienes que entrenar con los TOP 5 mejores ejercicios con pesas que hacen mas músculo.


Tienes que entrenar duro y levantar pesado, como dicen para ganar hay que sufrir. ¿Porque son estos los TOP 5 mejores ejercicios con pesas para todos aquellos que quieren ganar músculo y aumentar volumen?



a) Porque trabajan mas músculos que otros ejercicios
b) Porque trabajan los músculos mas grandes del cuerpo.
c) Porque puedes levantar más pesado
d) Porque levantando mas pesado, construyes y haces más músculos.

¿Cuales los los TOP 5 mejores ejercicios con pesas?



Press de Banca


Este es el ejercicio numero uno para formar, ganar y hacer músculos en la parte superior de tu cuerpo que incluye los pectorales y los tríceps, y también de hombros. Este el que hacen mas músculo en el pecho.


Peso Muerto


Este ejercicio es supremo, si tú de verdad quieres aumentar tu masa corporal en músculo, este ejercicio es uno de los mejores porque trabaja muchos músculos diferentes durante el entrenamiento. Los principales músculos que se ven envueltos y beneficiados durante el movimiento son los glúteos, las piernas (muslos) y principalmente la espalda baja, la cual se fortalece mucho.


Sentadillas


Sabias que las sentadillas el ejercicio que mas sirve para construir tu cuerpo bajo, de la cintura hacia abajo. Este entrenamiento usa alrededor de 240 músculos diferentes pero también trabaja los músculos más grandes del cuerpo. Principalmente las pompas, nalgas, culo, o glúteos, y también el frente de tus piernas y la parte trasera de las mismas.


Prensa Militar


Este es otro de los TOP 5 mejores ejercicios con pesas que hacen mas músculo, porque trabaja los hombros y los tríceps al mismo tiempo que la parte superior de tu pecho. ¿Alguna ves haz visto a alguien con los hombres muy grandes y anchos? seguramente hace estos ejercicios porque hacen mas músculo, o practica natación. ;-)



Remo de Barra


Este es el ultimo ejercicio de los TOP 5 mejores ejercicios con pesas que hacen mas músculo. Sirve para crear músculo rápido en la espalda y los músculos laterales de la espalda que hacen la famosa figura V en la espalda. Entrena con este ejercicio para una espalda mas ancha.


! Aquí los tienes los TOP 5 mejores ejercicios con pesas que hacen más músculo!

Entrena duro con estos ejercicios por periodo de 6 a 8 semanas y tendrás resultados sorprendentes en el volumen de tus músculos y cuerpo. Escoge tu rutina


Buscar AQUI



<
Te gusta esta Web?

Recomiendala a tus Amigos





Home Page
Copyright© 2007-2010